dic
3
2011

¡Cambiar la apariencia de facebook fácilmente! (Stylish)

Existen diversos rumores sobre cambiar la apariencia de Facebook y poderlo personalizar de la forma que se quiera, así como también existen aplicaciones que dicen cambiar toda la apariencia, pero en realidad muchos de estos famosos trucos no funcionan, es por eso que en esta ocasión verán como poder cambiar realmente la apariencia de su facebook/perfil; Gracias a un complemento dentro de Firefox.

Se trata de Stylish, lo primero que deberán hacer es descargar el complemento de:

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/stylish/

1.-Una vez que lo descarguen, instalen y reinicien Firefox, entrarán a Facebook y podrán observar una pequeña barra en la parte de abajo de su navegador, darán clic a una  “S” que está en la esquina.

2.-Elegiran la opción Encontrar estilos para este estilo… y automáticamente los redireccionará a una página donde podrán elegir varios estilos/temas que le podrán aplicar a su facebook.

_______________________________

3.- Deberán dar clic al nombre del estilo que desean poner, posteriormente les aparecerá la información del estilo y un botón que dice Install with Stylish, al cúal deberán darle clic para que se descargue e instale, el proceso es muy rápido. (les recomendaría que una vez instalado, reinicien Firefox)

4.-Una vez que han reiniciado Firefox entrarán a su Facebook y por fin la apariencia ha cambiado.

Pero… ¿Qué pasa si quieren quitar el estilo y volver al original? solo es cuestión de volver a dar clic en la “S” y hasta abajo les aparecerá el nombre del estilo que esta instalado, deberán dar clic en él para desactivarlo y ¡listo!

Algo muy importante, es saber que el cambio de apariencia solo lo veremos nosotros, nuestros amigos no lo verán.

About the Author: Laura Merlo

Leave a comment